Tres muertos y tres heridos en un tiroteo en el centro de Las Vegas

Las Vegas
Las Vegas |Las Vegas

La Policía de la ciudad estadounidense de Las Vegas ha informado este jueves de que tres personas han muerto y al menos otras tres han resultado heridas en un accidente ocurrido en el centro de la ciudad en el que se han visto implicados dos coches que estaban manteniendo una persecución.

El incidente se ha producido en una de las principales calles de la ciudad cuando un Maserati y un todoterreno han comenzado a perseguirse y sus ocupantes han intercambiado disparos. El primer vehículo ha acabado estrellándose contra un taxi que se encontraba en la calle.

Debido al impacto, el taxi ha comenzado a arder y terminado explotando. El taxista y el pasajero que se encontraba dentro del vehículo junto con el conductor del Maserati han fallecido. Otros tres ocupantes que se encontraban en el deportivo han sido trasladados al hospital.

Según medios locales, la Policía busca el todoterreno, que huyó del lugar de los hechos cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a aparecer en la escena. El accidente se ha producido en la madrugada del miércoles al jueves.

El lugar del accidente es uno de los más transitados de Las Vegas, delante de los hoteles Bellagio y Caesars Palace. La Policía ha informado de que no descarta que haya más heridos.