Investigan una muerte violenta en Latina

  • De momento, el hombre, que es joven, está sin identificar

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de un varón durante la madrugada de este viernes en el madrileño distrito de Latina.

Agentes de seguridad ciudadana acudieron sobre las 2:30 horas al número 60 de la calle Alhambra, donde, según llamada al 091, se había producido una agresión a un varón.

Una vez en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida del hombre, pendiente de identificar, con varias heridas por arma blanca: dos en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen.

Realizaron maniobras de reanimación sin resultado y no tuvieron más remedio que confirmar el fallecimiento. Los agentes acordonaron el lugar para preservar indicios.

Descartadas bandas latinas

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Cientifica para llevar a cabo una inspección ocular técnico policial del lugar de los hechos y agentes del Grupo VI de Honicidios que se ha hecho cargo de la investigación.

De momento, el hombre, que es joven, está sin identificar, lo que complica a los agentes las pesquisas. Lo único que saben es que, según algunos vecinos, minutos previos al homicidio hubo una violenta discusión entre dos o tres personas. De momento se descarta que sea un asunto de bandas latinas, indican fuentes policiales.