Aguado: "Todos los madrileños hemos ganado con la Copa Davis"

Ignacio Aguado en la Asamblea
Ignacio Aguado en la Asamblea

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este domingo que "todos los madrileños hemos ganado porque durante una semana hemos proyectado al mundo que somos una región que apuesta por el deporte y por organizar eventos internacionales como la Copa Davis".

Madrid ha demostrado que es capaz de organizar un evento "de altísimo nivel" como la Copa Davis, ha destacado Aguado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de asistir a la final de la Copa Davis en la Caja Mágica.

"Hemos visto partidos espectaculares, remontadas históricas y hemos visto a Rafa Nadal, otra vez, demostrando por qué es un deportista que ya es leyenda", ha indicado el también portavoz del Gobierno regional.

Aguado ha subrayado que "hoy nos jugamos el todo por el todo, hoy nos jugamos la final y hoy nos jugamos la Ensaladera", al tiempo que ha mostrado su deseo de que España pueda levantar la Ensaladera por séptima vez.

Con independencia de lo que pase en la final, "ya todos los madrileños hemos ganado porque durante una semana hemos proyectado al mundo que somos una región que apuesta por el deporte, que apuesta por organizar eventos internacionales como la Copa Davis y que, al margen de lo que suceda, estamos dispuestos a organizarla también el año que viene", ha apuntado.