'Aparca' el coche en el fondo de una piscina de una guardería en Las Rozas

  • Después de saltarse y huir de un control de alcoholemia
Coche dentro de la piscina
Coche dentro de la piscina

Un turismo ha acabado literalmente sumergido en la piscina de una guardería en la calle López Santos de Las Rozas después de saltarse y huir de un control de alcoholemia.

El conductor del vehículo se saltó el control hacia las 04.20 horas en la A-6, situación que alertó a la Guardia Civil, que comenzó a buscar al coche por la zona. El vehículo fue localizado, sumergido, en el interior de una piscina de una guardería con el copiloto aún en su interior.

Coche dentro de la piscina

Los bomberos ayudaron en el rescate de este hombre del interior del vehículo, que se fue sumergiendo en el agua, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Mientras el conductor fue localizado en las proximidades.

Las primeras pesquisas apuntan que en su huida el coche golpeó contra un bordillo que le hizo llevarse por delante la valla de la guardería para acabar en la piscina.

Kilómetro cero

Estas dos personas se encuentran heridas leves en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y una vez les den el alta se les imputarán diferentes delitos, aún por concretar, según las fuentes de la investigación.