Ayuso y David Pérez inauguran una nueva sede del PP en Alcorcón

  • Para hacer con ella "política desde la calle"
Ayuso y David Pérez inauguran una nueva sede del PP en Alcorcón
Ayuso y David Pérez inauguran una nueva sede del PP en Alcorcón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario Territorial del Partido Popular de Madrid, David Pérez, han inaugurado este sábado una nueva sede del PP en la localidad de Alcorcón para con ella "hacer política desde la calle".

Así lo ha manifestado Ayuso ante los medios tras el acto en el que también ha participado la secretaria del PP de Madrid, Ana Camins; el vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo, la secretaria de Actos Públicos, Yolanda Estrada, y la vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán.

"Yo siempre he dicho que en todos los pueblos de España hay una sede del PP y gracias a ella y a lo afiliados de base, que son quienes las cuidan, tenemos una implementación local fortísima", ha aseverado la presidenta regional.

Asimismo, ha señalado que estos "puntos de encuentro con los ciudadanos son excepcionales" y que puede "presumir de un partido político que es sin igual en esta fuerza local".

Por su parte, el también consejero de Vivienda ha avanzado que "será una plataforma para la recuperación de un municipio que, junto con el resto de ciudades del sur, necesitan las políticas del Partido Popular para seguir creciendo y para seguir generando empleo".

En este sentido, Pérez ha expresado que esto no está ocurriendo ahora con las ciudades que están gobernadas por la izquierda que, a su juicio, "son pérdidas de oportunidades para los jóvenes, sobre todo, pero también subidas de impuestos y destrucción de empleo".