Cerca de 30 hosteleros participan en la tercera edición de 'Tapeando en Aranjuez'

  • Los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre
'Tapeando en Aranjuez'
'Tapeando en Aranjuez'

Se ha presentado Tapeando en Aranjuez organizado por Hostelería XXI y en el que colaboran el Ayuntamiento de Aranjuez, AHERO, DINAMIZA, Comercio Centro Aranjuez y Mahou, según informa en un comunicado el consistorio.

Los establecimientos adheridos a Tapeando a Aranjuez ofrecerán a los clientes una tapa (también con creaciones aptas para celíacos) y un quinto por 2,80 euros y los consumidores participarán en el sorteo de varios premios: una comida/cena valorada en 100 euros, un lote de producto, camisetas y bolsas de verano y consumiciones gratis.

Esta iniciativa llega a su tercera edición y se va consolidando como una actividad necesaria para la dinamización de la hostelería ribereña. Como en la edición anterior, los clientes, todos mayores de 18 años, podrán votar para elegir la mejor tapa de Aranjuez 2019 a través de la página Web estamosdetapas.com.

Los establecimientos participantes son: Four Roses; Molletería-Cervecería Nuevos Sabores 1, 2 y 3; Marisquería Luis; El Bule; Tennessee; Bourbon; Bar la Cuevita; Bar la Penúltima; Café de Abastos; Jamón y Vino; La Sal; Lizarrán; A Terra Delapio; Bar Mesón Tío Pepe; Bar Juani; Bar Jose; Las Torkas; La Puerta Violeta; El Barín; El Rincón de Sotita; Cátame Tapas y Restaurante; La Paloma; Esmeraldas; Restaurante Almíbar; Bar Tamiz Gastrobar y Cafetería Florida.

Para la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, que ha asistido a la presentación, Tapeando en Aranjuez es una oportunidad que beneficia a todos, hosteleros y consumidores y que queremos se convierta en un atractivo turístico más, que sea capaz de atraer visitantes a un entorno único, combinando ocio y patrimonio”.