Collado Villalba acoge el Campeonato de España de Atletismo Paralímpico sub'20

Collado Villalba alcoge el Campeonato de España de Atletismo Paralímpico sub 20
Collado Villalba alcoge el Campeonato de España de Atletismo Paralímpico sub 20

Collado Villalba celebra este fin de semana el Campeonato de España de Atletismo de Promesas Paralímpicas, en una competición que congregará a más de 150 participantes sub'20, y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del municipio.

Es la primera vez que se celebra un evento de tales características en la localidad madrileña, una competición organizada por el Comité Paralímpico Español con el patrocinio de Liberty Seguros, y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación ONCE, entre otras entidades.

"Para que Collado Villalba sea un referente deportivo"

La alcaldesa de la Localidad, Mariola Vargas, no duda en hablar del “orgullo” que supone para todos los paisanos de albergar este campeonato, y asegura que es una demostración de que su “equipo de Gobierno trabaja para que Collado Villalba sea un referente deportivo”.

La competición se inicia el próximo sábado a las 10.00 horas, y se desarrollará en horario de mañana y tarde, para finalizar el próximo domingo.

Por otro lado, la alcaldesa ha resaltado la importancia del deporte como “herramienta” para la inclusión social, y ha repasado los “grandes éxitos” que han cosechado nuestros deportistas en torneos internacionales.