Conciertos, espectáculos y humor para toda la familia en el Carnaval de Fuenlabrada

  • Golden Apple Quartet, Los Mojinos Escozios y conciertos tributos como Frozen o Fito y Fitipaldis en el programa que comienza el día 21 con las mejores Chirigotas de Cádiz 
Carnaval de Fuenlabrada
Carnaval de Fuenlabrada

El Carnaval llega a Fuenlabrada entre el 21 y 26 de febrero cargado de actividades, desfiles, conciertos, humor y baile para todas las edades ya que este año se han incrementado el número de propuestas para el público familiar.

El alcalde, Javier Ayala, ha adelantado que se trata de un programa muy especial por la variedad, la espectacularidad y la calidad de las diferentes propuestas en las que no dudo que serán muchos los fuenlabreños los que salgan a la calle para disfrutar y reír.

Desfile de Carnaval

Unos días de diversión que contarán como ya es habitual con el esperado Desfile de Carnaval que con más de 5.000 participantes pertenecientes a 55 entidades de la ciudad- es de los más numerosos.

Será el domingo día 23 a partir de las 11.30 horas cuando se inicie el irreverente y multitudinario pasacalles que este año presenta un pequeño cambio en su recorrido. Partirá de la calle Venezuela esquina con Habana para continuar por Miguel de Unamuno, La Paz, La Plaza, Móstoles, avenida de las Naciones, Suiza, Grecia y Hungría.

A su fin, el esperado pregón y la actuación, en la plaza de la Constitución, del grupo Malamaner, rumba-reggae, arte y humor que viene desde Tenerife.

Ya por la tarde, Golden Apple Quartet ofrecerá su nuevo espectáculo Sin ton ni son donde aúnan su repertorio de versiones clásicas con canciones de nueva creación que seguro nos garantizarán risas.

Chirigotas de Cádiz

Pero la diversión comenzará unos días antes. La apertura del programa correrá a cargo de las más prestigiosas chirigotas de Cádiz que actuarán el viernes 21 en la Plaza de la Constitución a las 18,30 horas.

Los grandes éxitos de Fito y Fitipaldis sonarán en la plaza de España en el concierto tributo del que podremos disfrutar a partir de las 21.00 horas.

El sábado, a las 13.00 horas en la plaza de España, espectáculo musical infantil. Tributo a Frozen. El origen del hielo es un viaje lleno de aventuras y canciones míticas que homenajean a esta famosa película de animación que ha hecho las delicias de niños y niñas en los últimos años.

Y a las 20.00 horas, Concierto de Mojinos Escozíos que comienzan la nueva gira de su disco Semos los más grandes. Rock and roll garantizado en la plaza de la Constitución.

Antes de que doña Cuaresma venza a don Carnal y enterremos la sardina el miércoles, aún podremos disfrutar de comparsas, baile con orquesta y reparto de rosquillas.

A las 17.30 horas del día 26 saldrá el fúnebre séquito que pondrá fin a tan desmandados días. Más de 30 comparsas locales acompañadas por pasacalles teatrales, partirán de la calle Venezuela, entre sollozos y lágrimas, hasta llegar al ferial donde a las 18.30 horas la sardina y los peleles arderán en las llamas.

Consulta el programa oficial del Carnaval de Fuenlabrada.