El Corte Inglés se adapta a las restricciones de Madrid, con un horario de 9.00 a 21.00 horas

  • Adelanta mientras dure la situación actual una hora su apertura en los centros de la Comunidad de Madrid
Almacén del Corte Inglés
Almacén del Corte Inglés |REDACCIÓN

El Corte Inglés ha adaptado su horario a las restricciones que entran en vigor este lunes en la Comunidad de Madrid para frenar la expansión de la tercera ola del coronavirus con un horario de 9.00 a 21.00 horas, según han informado fuentes de la compañía.

En concreto, la firma presidida por Marta Alvarez adelanta mientras dure la situación actual una hora su apertura en los centros de la Comunidad de Madrid, por lo que abrirá sus puertas a las 9.00 horas, mientras que cerrará sus establecimientos a las 21.00 horas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó ayer el decreto de nuevas restricciones para luchar contra la propagación del coronavirus en el que se adelanta el toque de queda de las 23.00 a las 22.00 horas, el máximo que permite el actual estado de alarma.

El decreto también recoge que desde este lunes todos los establecimientos comerciales y locales abiertos al público en la Comunidad de Madrid tendrán como hora de cierre la legalmente autorizada, no pudiendo superarse en ningún caso las 21.00 horas.

El gigante de la distribución española también ha adaptado sus horarios en otros centros en otras comunidades autónomas, como Galicia y Cataluña, cuyos gobiernos regionales también han modificado sus horarios para luchar contra la actual propagación del coronavirus.