Cortes de tráfico con motivo de las Fiestas de San Isidro 2018

  • Medidas de seguridad y restricciones al tráfico en los principales accesos a la Pradera de San Isidro

Este mes de Mayo se celebran las fiestas de San Isidro, patrón de Madrid. Ya están en marcha los preparativos para los días de fiesta que se avecinan, y uno de los más importante es saber los cortes de tráfico que se van a producir en torno a la Pradera de San Isidro.

Esta tarde arranca San Isidro y se prevé que la pradera se llene de gente que quieran celebrar el inicio de las fiestas. Va a ver un importante despliegue de seguridad, tanto de la policía municipal como de la policía nacional.

Además la policía va a colocar vallas y bloques de hormigón al inicio de las calles y avenidas más transitadas para estas fiestas. Lo más habitual es desplazarse en transporte público y acceder a pie al recinto. Los cortes de tráfico que se van a establecer desde el día 8 de Mayo y hasta el próximo 18 de Mayo son los siguientes:

Paseo Ermita del Santo, se encuentra ya cortada al tráfico, el tramo comprendido entre vía Carpetana hasta el cruce con el Paseo San Illán.

Paseo Quince de Mayo, el tramo comprendido entre la Calle Julián González hasta el Paseo Ermita del Santo, en ambos sentidos de circulación.

Paseo Ermita del Santo, desde el cruce con el Paseo San Illán hasta el puente de San Isidro (este tramo solo será restringido el día 15 y 16 de Mayo).

Se efectuará un corte selectivo desde la calle General Ricardos hasta Julián González, permitiéndose el acceso de vecinos y servicios. Dicho corte será total durante el horario de funcionamiento de las Fiestas

Avenida Emperatriz Isabel(desde Glorieta Marqués de Vadillo), excepto servicios y residentes, durante el horario de funcionamiento de las Fiestas.

En algunas calles solo podrán acceder los vehículos y camiones autorizados. Además, los vehículos de más 3.5000 kilogramos de masa máxima autorizada puede que tampoco puedan acceder al recinto. Lo más aconsejables es acudir a pie y utilizar el transporte público, en estas fiestas que comienzan en unas horas.

RECORRIDO DE 600

El 13 de mayo de 2018 a las 11 horas, se realizará un recorrido de SEAT 600 cuyo itinerario podrá tener incidencias en el tráfico. El itinerario es el siguiente:

- Salida del Centro Comercial Islazul entrada principal.

- Calle Calderilla.

- CalleThaler.

- Vía Lusitana.

- Plaza Fernández Ladreda.

- Avenida Oporto.

- General Ricardos hasta el cruce con Paseo Quince de Mayo.

- Finalización frente a la Ermita del Patrón.