Cortes de tráfico en Torrelodones por las fiestas de la Virgen del Carmen

Policía Local de Torrelodones
Policía Local de Torrelodones

Desde este viernes, 12 de julio a las 10.00 horas, y hasta el miércoles 17 de julio a las 10.00 horas el tramo de avenida Rosario Manzaneque situado entre calle Jesusa Lara y calle Fuente Albadalejo de Torrelodones permanecerá cerrado al tráfico, según informa el Consistorio.

Además, el domingo 14 de julio, entre las 10.30 horas y las 11.45 horas se cortará al tráfico el tramo de avenida Rosario Manzaneque situado entre calle Jesusa Lara y calle Triunfo para la celebración de la prueba deportiva la millaurbana.

Autobús a Torrelodones

Del 12 de julio desde las 07.00 horas al 17 julio hasta las 11.00 horas con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen y como consecuencia de los cortes de tráfico, se modifica temporalmente el recorrido las líneas interurbanas de autobuses:

Línea 631

  • Colmenarejo-R. Manzaneque-Moncloa en sentido hacia Madrid. No realizará la parada en la avenida Rosario Manzaneque-Francisco Lencina. De la vía de servicio de la A-6, se dirigirá directamente a la parada: Jesusa Lara-Parque Pradrogrande
  • La parada Madrid-Torrelodones (Rosario Manzaneque)-Galapagar-Colmenarejo en sentido hacia Madrid queda temporalmente suspendida.

Las paradas más cercanas son:

  • Jesusa Lara-Casa de la Cultura. Calle Jesusa Lara, 49
  • Jesusa Lara-Parque Pradogrande. Calle Jesusa Lara, 15

Línea 635

  • Madrid (Moncloa)-Torrelodones (Colonia)-La Navata-Galagar en sentido vuelta hacia Torrelodones (Colonia) 
    No realizará las paradas:
    Avenida Rosario Manzaneque-Casa de la Cultura
    Avenida Rosario Manzaneque-Residencia de la tercera edad
    De la vía de servicio de la A-6, se dirigirá directamente a la parada: Jesusa Lara-Parque Pradrogrande
  • Galapagar–La Navata-Torrelodones (Colonia)-Madrid en sentido vuelta hacia Torrelodones (Colonia) queda temporalmente suspendida.

Las paradas más cercanas son:

  • Carretera A6-Antonio Lasso
  • Jesusa Lara-Parque Pradrogrande

Refuerzo en las líneas de autobuses

Las noches desde el viernes 12 al lunes 15 de julio con motivo de las Fiestas del Carmen, los servicios nocturnos se incrementan en la línea N904:

  • Colmenarejo-Galapagar-Torrelodones (Colonia)-Madrid (Moncloa). Se refuerzan los servicios habituales en sentido hacia Madrid
  • Madrid (Moncloa)-Torrelodones (Colonia)-Galapagar-Colmenarejo. Se refuerzan utilizando la parada: Avenida Torrelodones-Urbanización Las Marías como servicios lanzadera y ampliando el horario en sentido oda hacia Colmenarejo en los siguientes horarios: 24.05 h.- 24.30 h.– 01.30 h.– 02.15 h.