Cortes de tráfico nocturnos en la M-502 en Pozuelo por obras

Estación del Metro Ligero Prado de la Vega
Estación del Metro Ligero Prado de la Vega

La Comunidad de Madrid realizará trabajos de reparación en una de las pasarelas de la carretera M-502, concretamente en la que conecta la Colonia de Los Angeles con la parada de Metro Ligero Prado de la Vega, ha informado el Ayuntamiento de Pozuelo en un comunicado.

Por este motivo se va a proceder a cortar el tráfico por la noche en la carretera M-502, entre los P.K. 0+500 y 1+500, para la reparación de la pasarela peatonal situada en p.k. 1+200.

Hasta el 1 de noviembre

Los cortes se mantendrán desde la noche del jueves 17 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre, ambos incluidos, y la pasarela quedará cerrada a los peatones durante este periodo de tiempo. La Dirección General de Carreteras señalizará previamente dichos cortes y los correspondientes desvíos de tráfico a través de la Avenida de la Carrera, la Avenida de Casablanca y la carretera M-511.

En caso de ser necesario, se permitirá en todo momento el acceso y el paso a los servicios de protección civil y emergencia. Los cortes no afectarán a los servicios de transporte público, dado que se realizarán únicamente en horario nocturno.