Desmantelados dos narcopisos y detenidas diez personas en Tetuán

La Policía Nacional ha realizado una operación antidroga en el barrio de Tetuán, donde ha desmantelado dos narcopisos y ha detenido a diez personas relacionadas con la banda latina de los Trinitarios, han informado fuentes policiales.

El dispositivo, fruto de meses de investigaciones, se estaba desarrollando por la mañana en la calle de Santa Juliana por agentes de la Brigada Provincial de Información.

Investigación abierta

Por el momento se han practicado dos registros de narcopisos y han sido arrestadas diez personas, en concreto dos mujeres, una de ellas menor de edad, y ocho hombres. A todos se les imputa un delito de tráfico de drogas y a cuatro de los varones también otro de pertenencia a organización criminal.

La intervención se ha realizado en un piso bajo y en la segunda planta de un mismo edificio situado en la citada calle del distrito de Tetuán. La investigación sigue y no se descartan nuevas detenciones y registros.

Según las primeras pesquisas los narcopisos desmantelados servían como punto de financiación para la banda latina de los Trinitarios. La Policía Municipal de Madrid también ha colaborado con la Nacional en el dispositivo.