Detenido en Latina por molestar a varias mujeres y agredir a un policía

Agentes de la Policía Municipal de Madrid
Agentes de la Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que se negó a abandonar una vivienda situada en el distrito de Latina, donde estaba molestando de forma agresiva a las mujeres que viven en la casa y que, al ser requerido por los agentes, pegó un puñetazo en la cara a uno de los policías.

El suceso ocurrió el pasado 8 de agosto cuando los agentes del distrito de Latina estaban realizando un control de alcoholemia a las 4:30 horas, según informan fuentes policiales.Un ciudadano se acercó a los policías y les avisó de que en una vivienda cercana había un hombre en estado agresivo molestando a las mujeres que habitan en la casa.

Los agentes se personaron en el domicilio e instaron al individuo, de 50 años, a abandonar el lugar. Respondió con insultos.

Al salir de la vivienda, acompañado por los policías, se revolvió contra uno de los agentes y le dio un fuerte puñetazo en el mentón izquierdo, apuntan las fuentes.

El policía lo redujo y, al caer al suelo los dos, el individuo le pegó otro golpe en el hombre izquierdo, lo que le provocó una luxación.

El agente tuvo que ser atendido por miembros de Samur-Protección Civil, pero le dieron el alta en el lugar, mientras que el hombre fue detenido por un delito de lesiones y de atentado contra la autoridad.