Detenido tras golpear a su expareja delante de su hijo en Valdemoro

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal
Coche de la Policía Local de Valdemoro
Coche de la Policía Local de Valdemoro |@PoliciaValdemoro

La Policía Local de Valdemoro ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género cometido en presencia de su hijo menor de edad, según ha informado el cuerpo policial.

Los hechos se produjeron a las 7.37 horas del pasado sábado, cuando la víctima acudió al domicilio de su expareja, en la calle del Estribo de Valdemoro, para entregar al hijo de ambos en función del régimen de visitas que regula su separación.

Fue en ese momento cuando el detenido agredió a la mujer, que había acudido a hacer entrega del menor acompañada de una amiga, según han explicado fuentes policiales.

El menor se quedó en el interior del domicilio, mientras que la víctima y su amiga pudieron salir del mismo para llamar a la Policía Local, que detuvo al agresor. La mujer fue atendida de sus heridas por una unidad del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.