Detenido el hombre que resultó herido grave por disparos este jueves en Villaverde

La ambulancia traslada a un herido en Villaverde
La ambulancia traslada a un herido en Villaverde |EUROPA PRESS

El hombre de 45 años que resultó herido de gravedad este jueves por disparos de bala en el madrileño distrito de Villaverde ha sido detenido por la Policía Nacional, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas de este jueves en la calle Puebla de Sanabria cuando en medio de una trifulca un hombre fue disparado en brazo, abdomen y pierna. A la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección y de la Policía Nacional, estos últimos alertados por gente que había escuchado las detonaciones.

Foto: Archivo |Vídeo: Telemadrid

Los sanitarios han atendido al hombre en un domicilio, lo han estabilizado y le han trasladado al Hospital Clínico San Carlos de la capital en estado grave, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. El herido seguía esta mañana de viernes grave en el centro sanitario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de la búsqueda de los autores. Mientras, ha detenido a la víctima por estar relacionada en este ajuste de cuentas implicado por un tema de drogas, según las mismas fuentes policiales.