Detenido por intentar tirar por el balcón a una mujer en Carabanchel

  • Intervino un tercer compañero de piso, que lo impidió
Policía Nacional
Quince detenidos por la venta ilícita de más de 200 coches obtenidos con estafa y extorsión

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años que intentó tirar por la ventana a una mujer de 25, tras una discusión en una vivienda en el barrio de Carabanchel Bajo, según han informado a fuentes policiales.

Los vecinos alertaron a los policías de una fuerte discusión entre varias personas en una vivienda en la calle de Algaba de Carabanchel. Según los testigos el joven, de nacionalidad paraguaya, agredió a la mujer, del mismo país, que salió a pedir ayuda por el balcón.

Tentativa de homicidio

En ese momento, el hombre la agarró por la cintura con la intención de tirarla pero fue impedido gracias a la intervención de otra persona que se encontraba en la vivienda.

Entonces, intervino un tercer compañero de piso, que lo impidió. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al agresor por un supuesto intentó de homicidio. La víctima, que no es su pareja sentimental, sufrió alguna herida leve.

Se desconoce su relación

El hombre fue detenido por los agentes en el lugar de los hechos por un supuesto delito de tentativa de homicidio. La joven presentaba lesiones leves.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso y aún no se ha determinado si puede estar relacionado con violencia machista ya que por el momento no ha trascendido si ambos tienen o han tenido alguna relación sentimental.