Detienen 'in fraganti' a dos jóvenes desvalijando un chalé de Mirasierra

Detienen 'in fraganti' a dos jóvenes desvalijando un chalé de Mirasierra
Detienen 'in fraganti' a dos jóvenes desvalijando un chalé de Mirasierra |Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, con apoyo de la Nacional, han detenido a dos jóvenes dentro de un chalé del madrileño barrio de Mirasierra que estaban desvalijando, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves minutos después de las 6 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Sabadell, después de que su dueño se fuera a trabajar aún de noche.

Tres personas consiguieron entrar a la misma sorteando unos barrotes pero la alarma saltó y avisó a la Policía, que a su llegada encontró a los ladrones dentro.

Como no querían salir, pese a los avisos de los agentes, estos forzaron los barrotes y consiguieron acceder, arrestando a dos de los 'cacos', ya que el tercero consiguió huir con una televisión a cuestas. Los arrestados no opusieron resistencia y fueron dirigidos a la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Se trata de dos hombres de 33 y 24 años de origen magrebí. Entre sus pertenencias tenían varios artículos robados, como una cartera de monedas antiguas y dos relojes, y también un martillo rompecristales.

La Policía busca ahora al tercer autor del robo.