Encuentran a la otra gemela irlandesa desaparecida en Madrid

  • Según fuentes policiales, la desaparición de las gemelas, hace cinco días en Madrid fue voluntaria y las dos se encuentran en buen estado tras haber sido localizadas
Encuentran a la otra gemela irlandesa desaparecida en Madrid
Encuentran a la otra gemela irlandesa desaparecida en Madrid

La Policía Nacional ha localizado a la otra gemela irlandesa, Martha Osaro, un día después de hallar en un hospital de la capital a su hermana, Mary, y tras cinco días desaparecidas, según informa en su cuenta de Twitter Sos Desaparecidos.

La desaparición de las gemelas irlandesas Mary y Martha, de 26 años, hace cinco días en Madrid fue voluntaria y las dos se encuentran en buen estado tras haber sido localizadas, según han indicado a Efe fuentes policiales.

De momento, se desconoce dónde ha sido hallada la joven, que como su hermana, tiene 26 años, mide 1,75 de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo largo moreno ondulado .

Mary fue encontrada ayer en un hospital de Madrid, aparentemente en buen estado, aunque ha sido sometida a pruebas médicas.

Las gemelas, según explicaron sus allegados, desaparecieron el pasado día 9 cuando iban a salir por el barrio de La Latina de la capital.

La hermana mayor de ambas, Jennifer, ha explicado en redes sociales que no podía contar dónde habían estado sus hermanas gemelas, y que Mary se encontraba a salvo pero "muy traumatizada".