Blanca Fernández Ochoa será incinerada en un acto íntimo en Pozuelo

  • El juez ha dado a la familia de la medallista olímpica la autorización para la incinerización
Coche fúnebre con los restos mortales de Blanca Fernández Ochoa
Coche fúnebre con los restos mortales de Blanca Fernández Ochoa

La familia de Blanca Fernández Ochoa incinerará su cuerpo a partir de las 21 horas de hoy sábado, una vez se levante la capilla ardiente instalada desde anoche en el tanatorio de Cercedilla, ha informado el portavoz de la familia y cuñado de Blanca, Adrián Federidghi.

La familia asegura que no se le ha facilitado de momento informe ni resultado alguno de la autopsia

Según ha explicado a los medios, no les han facilitado de momento informe ni resultado alguno de la autopsia practicada estos días al cadáver de la medallista y solo les han confirmado que se trata de ella. El juez les ha dado autorización para la incineración, que se realizará en un acto íntimo solo con la familia más cercana.

La empresa funeraria ha habilitado un sistema para recibir condolencias digitales a través de un código QR

Desde primera hora de la mañana se han acercado al lugar toda la familia y mucha gente que quiere dar su último adiós a la deportista.

La familia de Blanca Fernández Ochoa está recibiendo decenas de ramos de flores y cientos de condolencias personales y digitales a través de un código QR que la empresa funeraria ha habilitado al afecto. Por ello, está preparando un comunicado para dar las gracias a todo el mundo por el cariño recibido estos días.