Getafe reabrirá este lunes tres polideportivos, el circuito de Parkour y el Skate Park

Polideportivo de Getafe
Polideportivo de Getafe |Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe abrirá este lunes tres polideportivos, el circuito de Parkour y el Skate Park, que permanecían cerrados desde el inicio de la pandemia del Covid-19 por motivos de seguridad.

Las pistas de uso libre habituales estarán abiertas de lunes a domingo, de 9 a 00 horas

En concreto, se trata de los polideportivos Rosalía de Castro, El Bercial y Giner de los Ríos, así como sus zonas infantiles, y las pistas deportivas de uso libre del municipio.

Las pistas de uso libre habituales estarán abiertas de lunes a domingo, de 9 a 00 horas, en los barrios de Buenavista y Los Molinos, así como el Parkour en el barrio de El Rosón y las pistas y el Skate Park de Perales del Río.

En cuanto a los polideportivos, se podrán usar también de forma libre este verano, de lunes a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, con campos de fútbol y pistas de fútbol sala y baloncesto.

El Ayuntamiento recomienda en todas las instalaciones seguir las medidas sanitarias marcadas con motivo del Covid-19, como el lavado de manos y el uso de gel hidroalcohólico, además de mantener la distancia de seguridad o el uso de mascarillas cuando sea necesario.