Herida muy grave una motorista tras chocar con una furgoneta en la M-30

Accidente de moto
Accidente de moto

Una mujer de 38 años ha resultado herida muy grave al colisionar la moto que conducía con una furgoneta en el lateral de la M-30 a la altura del desvío a la madrileña plaza de Castilla, informa Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las once de la mañana y la mujer ha sido atendida en un primer momento por un voluntario de Samur-Protección Civil que pasaba por el lugar y que le practicó las primeras maniobras de reanimación ya que la víctima sufría una parada cardiorrespiratoria.

Al llegar el equipo sanitario de Samur-Protección Civil continuó con dichas maniobras, consiguió revertir la parada cardiorrespitaria y trasladó a la víctima en estado muy grave al hospital de La Paz. A consecuencia del impacto la mujer ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

El accidente ha provocado retenciones en el lateral de la M-30, afectado durante el tiempo en el que han tenido que intervenir los servicios de emergencias, y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.