Herido muy grave un motorista tras caer en la A-2 en Alcalá de Henares

Herido muy grave un motorista tras caer en la A-2 en Alcalá de Henares
Herido muy grave un motorista tras caer en la A-2 en Alcalá de Henares

Un hombre de 34 años ha resultado herido muy grave esta tarde tras sufrir un accidente con su motocicleta a la altura del kilómetro 33 de la A-2, en Alcalá de Henares, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según esta fuente, tras varias llamadas recibidas alrededor de las 19:15 horas, los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) han acudido al lugar y han hallado al motorista inconsciente con varios traumatismos muy graves.

Al parecer, el hombre había tomado una salida de la A-2 hacia Alcalá de Henares pero ha perdido el control de su vehículo y ha caído al suelo.

El SUMMA 112 lo ha trasladado al Hospital de La Paz "en estado muy grave, temiéndose por su vida". La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Se trata del segundo accidente grave de este sábado con implicación de motocicletas después que hacia las 6:00 horas otro hombre, de 45 años, resultara herido también "muy grave" en un accidente ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera M-607, en Manzanares el Real.

En esta caso, según Emergencias 112, el motorista chocó de frente contra un camión.

El SUMMA 112 trasladó este herido igualmente al hospital de La Paz.