Herido grave un peatón en un atropello en Chamberí

  • Se trata del segundo arrollamiento a un peatón en un día
Sanitarios atienden a una persona atropellada en Chamberí
Sanitarios atienden a una persona atropellada en Chamberí

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave al ser atropellado en la mañana de este jueves cuando cruzaba por paso de peatones en una calle del madrileño distrito de Chamberí, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Concretamente, el arrollamiento tuvo lugar sobre las 11.30 horas a la altura del número 61 de la calle Modesto Lafuente, en un paso de cebra no regulado por semáforos. Cuando han llegado al lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima estaba en la calzada con un bajo nivel de consciencia y con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos le intubaron y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha tomado declaración al conductor del coche, que resultó ileso, y a varios testigos.

Segundo atropello en un día

Horas antes, un hombre de 79 años ha fallecido tras ser atropellado por una moto en el barrio madrileño de La Guindalera. El día 14, un hombre de 31 años murió en la capital al ser arrollado por un vehículo tras bajarse del camión que estaba conduciendo. Además, el pasado día 5 una mujer murió arrollada por un turismo en la calle Antonio López.