Humanes forma a los profesores de los centros educativos en primeros auxilios

Curso de primeros auxilios
Curso de primeros auxilios

Las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, en colaboración con el centro de salud Campohermoso, han desarrollado el curso gratuito de Primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar básica, y desfibrilador automático.

Los concejales de Educación, Alberto Cuenca, y Sanidad, Óscar Lalanne, estuvieron presentes en este curso que ha sido impartido por Beatriz López, directora del Centro de Salud de Humanes de Madrid, y médico de familia; y por Francisco Góngora, responsable de Enfermería y Consultorio del centro de salud de Humanes de Madrid.

Cursos de primeros auxilios a profesores de Humanes
Cursos de primeros auxilios a profesores de Humanes

Para el curso formado por un máximo de 15 alumnos y por riguroso orden de inscripción, se ha desarrollado durante dos horas, al mediodía, en el centro de salud Campohermoso.

"Queremos agradecer el interés del profesorado porque gracias a los conocimientos adquiridos, pueden salvar muchas vidas en sus centros educativos, y contribuir en mantener con vida a una persona. Y recordamos que todos los centros educativos de Humanes de Madrid cuentan con desfibriladores", han destacado los concejales de Educación y Sanidad.