Isa Serra: "Cs asume el racismo, la homofobia y el machismo" de la ultraderecha

  • "La negociación era un paripé"
Isa Serra, candidata de Unidas Podemos
Isa Serra, candidata de Unidas Podemos

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha asegurado este jueves que "era un paripé" la negociación para formar Gobierno en la Comunidad porque "Cs no tiene problema en asumir el racismo, la homofobia, el machismo de la ultraderecha".

La líder de Unidas Podemos en la región ha valorado así, a través de Twitter, la decisión de Ciudadanos de aceptar las propuestas de Vox y desbloquear así la formación de Gobierno en la Comunidad, donde Isabel Díaz Ayuso (PP) presidirá un Ejecutivo de coalición junto al partido naranja. Un gobierno que a juicio de Serra será "al servicio de unos pocos" y profundizará "aún más la desigualdad y la segregación".

"PP, Cs y Vox comparten proyecto político"

"PP, Cs y VOX comparten proyecto político", ha zanjado Serra. Este jueves Ciudadanos ha aceptado la última propuesta de Vox, que ve compatible con el pacto que ha suscrito para gobernar en coalición con el PP bajo el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso que será investida en los próximos días poniendo fin a dos meses de bloqueo.Vox ha renunciado al 'Pin Parental' para evitar el "adoctrinamiento en ideología de género", a la derogación de artículos de las leyes LGTBI, o la supresión de "ayudas a los inmigrantes ilegales" pero sigue reclamando auditar las subvenciones concedidas, que la consejería de Asuntos Sociales y Familia sea también de "Natalidad" o revisar los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados (menas).