Llega 'Galapagar Summer Market', el mercado de las noches de verano

Galapagar Summer Market
Galapagar Summer Market |@ayto_galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado el mercado Galapagar Summer Market con el objetivo de fomentar e impulsar el consumo local y apoyar así a los comerciantes galapagueños en un evento seguro para todos los asistentes.

Se trata del mercado de las noches de verano, en el que se podrá disfrutar de todos los comercios y restaurantes que quieran participar, así como de diferentes actividades de tipo cultural y de ocio para amenizar la velada. El evento se celebrará cada viernes, desde las 20.30 hasta las 00.30 horas, ininterrumpidamente, en la plaza de la Constitución.

Los comerciantes de Galapagar interesados en participar en la feria, podrás inscribirse realizando una solicitud por cada viernes, disponibles, por ahora, hasta el día 31 de julio. En este caso, la ocupación de la vía para los comercios que realicen su actividad en el municipio de Galapagar será totalmente gratuita.

Del mismo modo, si quieres proponer una actividad cultural, deportiva o de ocio para alguno de los días del evento, puedes contactar con la Concejalía de Comercio, Desarrollo Local y Empleo, escribiendo a comercio@galapagar.es o llamando al 91 858 78 00 extensión 182.