Llega a Las Rozas 'Dinosaurs Tour', una exposición itinerante sobre dinosaurios

  • Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com
Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios
Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios

Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios, el Mercado Goyesco, la Feria de Arte y Artesanía y el Mercado Vecinal de segunda mano llegan este fin de semana al municipio de Las Rozas en el marco de las Fiestas de San Miguel 2019.

Durante el sábado y el domingo, el Centro Multiusos acogerá esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países y contará con una treintena de piezas a tamaño real de dinosaurios.

La muestra cuenta con una treintena de piezas a tamaño real de dinosaurios

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición y en 'www.dinosaurstour.com' y el horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Mercado Goyesco y Mercado Vecinal

Otra propuesta para el fin de semana es el Mercado Goyesco, un espacio que se instalará en la calle Camilo José Cela y que abrirá sus puertas hasta el domingo, y ofrecerá pasacalles, música, actividades para los más pequeños, exhibiciones de aves rapaces y cetrería, teatro y animación.

Por otro lado, el sábado tendrá lugar una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse. La cita será de 11 a 14.30 horas en la plaza de España.

Elección de Reyes y Reinas San Miguel 2019

La agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2019, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20:00 horas en la plaza Mayor.

Los Reyes y Reinas elegidos en las categorías infantil y juvenil serán coronados el próximo 28 de septiembre en la plaza Mayor tras el tradicional pregón y el chupinazo.