Llega a Las Rozas 'Dinosaurs Tour', una exposición itinerante sobre dinosaurios

Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios
Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios

Dinosaurs Tour, una exposición itinerante sobre dinosaurios, el Mercado Goyesco, la Feria de Arte y Artesanía y el Mercado Vecinal de segunda mano llegan este fin de semana al municipio de Las Rozas en el marco de las Fiestas de San Miguel 2019.

Durante el sábado y el domingo, el Centro Multiusos acogerá esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países y contará con una treintena de piezas a tamaño real de dinosaurios.

La muestra cuenta con una treintena de piezas a tamaño real de dinosaurios

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición y en 'www.dinosaurstour.com' y el horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Mercado Goyesco y Mercado Vecinal

Otra propuesta para el fin de semana es el Mercado Goyesco, un espacio que se instalará en la calle Camilo José Cela y que abrirá sus puertas hasta el domingo, y ofrecerá pasacalles, música, actividades para los más pequeños, exhibiciones de aves rapaces y cetrería, teatro y animación.

Por otro lado, el sábado tendrá lugar una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse. La cita será de 11 a 14.30 horas en la plaza de España.

Elección de Reyes y Reinas San Miguel 2019

La agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las Fiestas de San Miguel 2019, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20:00 horas en la plaza Mayor.

Los Reyes y Reinas elegidos en las categorías infantil y juvenil serán coronados el próximo 28 de septiembre en la plaza Mayor tras el tradicional pregón y el chupinazo.