La Comunidad de Madrid resolverá las dudas sobre educación a través de Twitter y correo electrónico

Los centros educativos de la Comunidad de Madrid están cerrados desde el pasado 11 de marzo, a causa del coronavirus
Aula vacía

La Comunidad de Madrid responderá a las dudas de los madrileños relativas a la educación a través de dos nuevos canales de información: En Twitter, a través de la cuenta @educacmadrid; y mediante correo electrónico en la dirección c.educacion@madrid.org.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que espera que los nuevos canales de información "sean de utilidad" ante las "muchas dudas" que hay respecto a la educación.

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, aseguró que el 93% de los centros de la región han implementado el teletrabajo, y que alumnado y profesorado intercambian más de dos millones de correos al día, por lo que ha valorado que los métodos de educación a distancia "no tienen marcha atrás".

La Comunidad de Madrid y las universidades madrileñas acordaron el pasado viernes aplazar la prueba de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) a los días 6, 7 y 8 de julio en convocatoria ordinaria, debido a la crisis por el coronavirus.