Muere un hombre apuñalado en un parque infantil de Valdezarza

  • Según testigos un hombre ha asestado varias puñaladas a la víctima tanto por delante como por la espalda y ha huido a la carrera.
Muere un hombre apuñalado en un parque infantil de Valdezarza
Muere un hombre apuñalado en un parque infantil de Valdezarza

Un hombre de 42 años de edad ha muerto esta tarde como consecuencia de las puñaladas que ha recibido en un parque infantil a la altura del número 12 de la calle de San Restituto del madrileño barrio de Valdezarza, en el distrito de Moncloa-Aravaca, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.20 horas, según la misma fuente, que ha añadido que el fallecido era español. Según han comentado a Efe testigos presenciales, un hombre "de unos veintitantos" años le ha asestado varias puñaladas a la víctima tanto por delante como por la espalda, tras mantener con él una discusión y ha huido a la carrera.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha detallado que ha recibido múltiples heridas por arma blanca en el hemitórax izquierdo.

Los primeros en llegar al lugar del crimen han sido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y han intentado reanimarlo sin éxito durante 45 minutos.

Se han desplazado hasta el lugar seis patrullas de Policía y cuatro ambulancias del Samur, según ha presenciado Efe.

La madre de la víctima ha sido atendida por una crisis nerviosa. Madrid Directo de Telemadrid ha podido hablar con una testigo de lo sucedido y con los padres de la víctima que han acudido al lugar de los hechos.

De momento, el autor de las puñaladas no ha sido detenido, han indicado las fuentes policiales.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y el Juzgado ya ha ordenado el levantamiento del cadáver.