Muere un motorista en la M-30, a la altura de Ciudad Lineal

Accidente de un motorista en la M-30
Accidente de un motorista en la M-30

Un motorista de 39 años ha fallecido al mediodía de este miércoles tras un accidente de tráfico con un turismo implicado en el kilómetro 3 de la M-30, a la altura del distrito de Ciudad Lineal.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas, cuando se produce una colisión con un turismo e impacta contra el guardarrail, provocando la muerte en el acto del motorista.

A causa del golpe la moto quedó enganchada a los bajos del turismo que recorrió 300 metros con ella incrustada del lugar donde se encontró el cuerpo del fallecido.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha cortado un carril para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y regular el tráfico en la zona.

A su vez, una psicóloga del Samur ha atendido a la conductora, afectada por lo ocurrido, y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en la intervención asegurando los vehículos.