Muere un motorista tras chocar contra un vehículo en la M-30

  • El accidente que ha ocurrido a la altura del kilómetro 11 de la radial,a al altura de Méndez Alvaro, provoca fuertes retenciones
Sanitarios asistiendo a la víctima
Sanitarios asistiendo a la víctima |Emergencias Madrid

Un motorista de 40 años ha fallecido este tarde tras colisionar contra un vehículo en la M-30, a la altura de la glorieta madrileña de Méndez Alvaro, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas ahora analiza la Policía Municipal recabando datos y testimonios, ha ocurrido sobre las 15 horas en el kilómetro 11, calzada interior. Como consecuencia del fuerte choque, el motorista ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico.

Las primeras maniobras de reanimación sobre la víctima las iniciaron un agente municipal y dos mujeres enfermeras que pasaban por allí hasta que llegaron los sanitarios del Samur-Protección, que las continuaron durante más de 35 minutos. Tras no obtener resultado, confirmaron su fallecimiento. Emergencias Madrid.

Una psicóloga ha asistido en el lugar al conductor del turismo y a un testigo.

No ha habido más heridos ni vehículos implicados en el siniestro, que está provocando fuertes retenciones de vehículos en la zona. Dos carriles están funcionando y otros dos seguían ocupados a las 16.30 horas por los equipos de emergencia.