La Policía de Alcorcón investiga los dos accidentes graves de este fin de semana

Accidente de tráfico de este domingo en la Aveida de Móstoles de Alcorcón
La Policía de Alcorcón investiga los dos accidentes graves de este fín de semana |POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCÓN

La Policía Municipal de Alcorcón está investigando un nuevo siniestro vial, el segundo de este fin de semana en la localidad, donde el conductor de uno de los vehículos ha resultado herido y el otro conductor, que viajaba con un menor de 3 años, ha dado positivo por alcohol.

El accidente ha tenido lugar este pasado domingo por la tarde, en un tramo de la Avenida de Móstoles, cuando, por causas que se investigan, ambos vehículos chocaron frontalmente, según ha señalado la Policía Municipal de Alcorcón.

El conductor de uno de los vehículos, que circulaba con un menor de 3 años en el coche, está investigado por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido tras el accidente, aunque ninguno de ellos resultó herido de gravedad. Sin embargo, el conductor del otro vehículo tuvo que trasladado por una ambulancia del SUMMA 112 al Hospital.

Se trata del segundo incidente grave que se ha producido este fin de semana, después de que el sábado pasado la Policía Municipal tuviera que intervenir en otro accidente sucedido en la confluencia entre las calles José Saramago y Sauces, donde se vieron implicados otros dos vehículos. Por causas que se están investigando, los dos vehículos colisionaron, quedando uno de ellos totalmente volcado en la vía. La conductora del vehículo que sufrió el vuelco tuvo que ser trasladada al hospital.