La Policía Local de Getafe se queda sin boletines para poner multas

Policía Local de Getafe
Policía Local de Getafe

El sindicato CSIF ha alertado de que la Policía local carece desde hace días de boletines para multar las infracciones de tráfico, por lo que han pedido que se repongan.

En un escrito a la concejal de Seguridad, Elisabeth Melo, han señalado que, “teniendo conocimiento de que desde hace días no se está facilitando boletín de denuncia a la plantilla de Policía Local por carencia de los mismos, le instamos la concejal de Seguridad Ciudadana a que adopte soluciones para que los agentes pueden seguir denunciando infracciones de tráfico”.

Por ello, quieren que se lleve “a la mayor celeridad posible cuanto trámite sea necesario para que se entreguen a la plantilla dichos formularios de denuncia, evitando así que surja cualquier problema en el ejercicio de su trabajo, y que se investiguen las causas y en su caso se depuren las posibles responsabilidades”. También han solicitado a la concejal de Seguridad que “se tomen cuantas medidas sean necesarias para que en el futuro exista un remanente de boletines de denuncia que evite que esta situación se repita”.