La Policía, en alerta ante la convocatoria este jueves de un macrobotellón en Getafe

Botellón
Botellón

La Policía Local de Getafe, junto a Cuerpo Nacional de Policía, ha establecido un Dispositivo Especial de Seguridad, tras detectar en redes sociales la convocatoria de un botellón previsto para este jueves 31 de octubre el municipio.

La Policía Local ha puesto en marcha este dispositivo "priorizando velar por la seguridad y la salud tanto de los jóvenes como del resto del vecinos", y recuerdan que la participación en este tipo de actos implica sanciones de hasta 3.000 euros por el consumo de bebidas alcohólicas y molestias a los vecinos. Recuerdan, asimismo, a los padres y madres de menores que en su caso serán ellos los responsables de dichas sanciones.

El Ayuntamiento de Getafe por su parte, indica que este jueves 31 de octubre, existe una alternativa de ocio saludable para que los jóvenes puedan celebrar Halloween o la noche de los difuntos, en el Espacio Mercado, con el espectáculo denominado Pasaje Túnel del Terror. Segmentos del mal.

Los asistentes contarán con sesiones para distintas edades, de 19.00 a 21.00 horas, para público infantil y familiar desde los 9 años; y de 21 a 23 horas, para público desde 14 años.

Encontrarán una instalación y ambientación especial, 5 tramos impactantes x 5 Personajes DARK, actores especialistas, caracterización profesional y maquillajes EFX, equipos de luz y sonido profesional y un túnel original con sorpresas. La entrada es gratuita, a cambio de un kilo de alimentos no perecederos o productos de aseo.