Pozuelo amplía el préstamo de libros en las bibliotecas municipales

Biblioteca
BIBLIOTECA |Redacción

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la ampliación del préstamo de libros en las bibliotecas municipales durante la época estival, por lo que en verano los usuarios podrán coger hasta un máximo de seis ejemplares y se ha aumentado a 31 días el periodo de préstamo en el caso de los libros.

El catálogo de las bibliotecas municipales de Pozuelo cuenta con más de 185.000 ejemplares, entre libros, audiovisuales o fascículos de revistas, a disposición de los usuarios, y en lo que va de año, el Ayuntamiento ha incorporado a este catálogo 5.717 ejemplares.

Libros electrónicos

En el caso del libro electrónico, también se ha ampliado el préstamo con un ejemplar más, lo que permite al usuario disponer de hasta cuatro lecturas. En la plataforma digital, los usuarios disponen de más de 1.500 títulos

Se mantienen los horarios

Sin embargo, las bibliotecas mantienen modificados sus horarios con motivo del periodo estival. Este cambio de horario estará vigente durante este mes de agosto y la primera semana de septiembre.

La Biblioteca Miguel de Cervantes, emplazada en la Plaza Mayor, abrirá durante estas semanas en horario de lunes a viernes de 8.30 a 21.00 horas.

El 1 y 2 de septiembre, permanecerá cerrada por festivo local. En esta quincena, las devoluciones se podrán efectuar en los buzones de devolución y en las bibliotecas Rosalía de Castro y Volturno. Del mismo modo, la Mediateca, en el Centro Cultural Padre Vallet, contará con este horario de apertura.