Diez mil personas participan este domingo en la carrera popular 'Madrid corre por Madrid'

  • El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público o utilizar la M-30 y M-40
  • Las labores de montaje y desmontaje de la salida y la meta pueden ocasionar cortes de tráfico en la avenida de Menéndez Pelayo y el paseo del Prado
Carrera popular 'Madrid corre por Madrid'
Carrera popular 'Madrid corre por Madrid'

La carrera popular 'Madrid corre por Madrid', que celebra este domingo su undécima edición, contará con unos diez mil participantes que recorrerán las calles del centro de la capital, por lo que el Ayuntamiento ha previsto cortes y desvíos de tráfico por la mañana y recomienda utilizar el transporte público.

El evento, promovido por la Comunidad de Madrid, está organizado por la Asociación Deportiva Mapoma y cuenta con el patrocinio del Banco Sabadell.

El Ayuntamiento recuerda que la carrera producirá cortes en el centro de Madrid por lo que recomienda el uso del transporte público

La carrera comenzará a las nueve de la mañana en la avenida de Menéndez Pelayo y terminará en el paseo del Prado (plaza de Cánovas del Castillo) sobre las 10.30, según prevén los organizadores.

Recorrido de la carrera

Desde la avenida de Menéndez Pelayo los corredores seguirán por las calles Príncipe de Vergara, Goya, Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, paseo de Recoletos, plaza de Colón.

Las labores de montaje y desmontaje de la salida y la meta pueden ocasionar cortes de tráfico en la avenida de Menéndez Pelayo y el paseo del Prado desde la madrugada del domingo.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público.