Requisados 6.781 artículos de 'merchandising' falsificados de conocidas bandas de rock en un local de Madrid

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |TELEMADRID

La Unidad de Coordinación Judicial junto con la Unidad Integral del Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid ha requisado en un local cercano a Tirso de Molina un total de 6.781 artículos de merchandising falsificados de distintas y conocidas bandas de rock, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar este martes sobre las 14.30 horas en una tienda de la calle San Pedro Mártir. Los agentes se entrevistaron con el encargado, informándole que van a realizar una inspección, en la que encontraron camisetas, parches, chapas, pegatinas, botellas y hasta mascarillas sin ningún tipo de etiquetado, portando solo una marca blanca de fabricación para su posterior serigrafiado.

Por ello, intervinieron y precintaron en la propia los 34 lotes con estos productos presumiblemente falsificados. No obstante, se llevaron unas muestras para que fueron analizadas por la Oficina de la propiedad industrial e intelectual para que lo comprobaran y actuaran en consecuencia.