Móstoles trabaja en la Avenida Carlos V para despejar las nieve de la vía y garantizar el acceso al hospital

Suspendida hasta el miércoles la actividad presencial en  atención diurna y temprana en centros de mayores y discapacidad
Suspendida hasta el miércoles la actividad presencial en atención diurna y temprana en centros de mayores y discapacidad |Ayuntamiento de Móstoles

En Móstoles, los operarios municipales y equipos de emergencia y limpieza trabajan en la Avenida Carlos V para despejar las nieve de la vía y garantizar el acceso al hospital y el paso de los vehículos por esta carretera principal de la localidad.

El ayuntamiento recomienda no salir de casa si no es imprescindible. El consistorio advierte de la acumulación de nieve en cornisas, tejados, cubierta y balcones. "Evita pasar por debajo, hay riesgo de que se desprendan. Cuidado también cuando camines por la calle, la nieve se ha compactado y hay mucho hielo que puede provocar resbalones" ha recomendado en sus redes sociales.

En Alcalá, se ha restablecido el reparto de sal para viviendas y urbanizaciones por parte del ayuntamiento.

La sal se puede recoger en el Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense 130) hasta las 20:00. Los particulares deben llevar los recipientes para transportar la sal.

Durante los días previos al comienzo del Temporal se repartieron 4.300 kg de sal a los alcalaínos.

En Alcobendas, la limpieza del Paseo de la Chopera avanza a buen ritmo.

Esta madrugada se ha despejado la carretera de El Goloso. Quedan pocos metros para limpiar el parking del tanatorio de La Paz.