Torrejón acogerá este domingo una nueva concentración de coches clásicos

  • Contará con uno de los 13 coches fantásticos españoles
Una concentración de coches clásicos contará  este domingo con uno de los 13 coches fantásticos españoles
Una concentración de coches clásicos contará este domingo con uno de los 13 coches fantásticos españoles |Archivo

La ciudad de Torrejón de Ardoz acogerá este domingo una nueva concentración de coches clásicos en el Recinto Ferial, donde se podrá contemplar una "gran variedad" de modelos.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, estos coches se podrán visitar en horario de 10 a 14 horas.

Están invitados centenares de estos vehículos, y entre ellos habrá desde Minis, Volkswagen, 600's, Renault, Jeeps Willys, R8, dos escarabajos (uno descapotable) o Seat 1500, entre otros muchos, hasta coches americanos, "pasando por uno de los trece coches fantásticos que hay únicamente en España".

Además, se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un vehículo con veinticinco o más años de antiguedad. En esta ocasión se suman las motos y los camiones clásicos a la concentración.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha señalado que "estas concentraciones se han convertido ya en un evento muy importante, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita".