Torrelodones acoge la III edición del Festival de Jazz Made in Spain

Torrelodones acoge la III edición del Festival Jazz Made in Spain
Torrelodones acoge la III edición del Festival Jazz Made in Spain

Llega la tercera edición del Festival Jazz Made in Spain que se celebra en Torrelodones. Esta nueva edición, que se inaugura este jueves, reunirá a amantes de la música, y a grandes figuras del flamenco jazz, estilo puramente español, que quedará representado por Antonio Lizana Group.

Hasta el próximo 2 de junio continúa la celebración. Dentro del festival hay un espacio reservado para los pequeños, y en el programa hay actividades para toda la familia, como el espectáculo 'Jazz for children' de Noa Lur.

Comienza el festival con una conferencia el jueves a las 19.00 horas, “Las edades del Jazz", a cargo de Alberto Morales, y continua el viernes con el primer espectáculo, a las 20.00 horas, que lleva a cabo Antonio Lizana.

Por otro lado, como comentábamos, el sábado Noa Lur desarrollará su espectáculo, en el que se incluyen temas de dibujos animados como como ‘Aladdin’, ‘Frozen’ o ‘Gru’, así como bandas sonoras de videojuegos como Mario Bross.

En la despedida de esta III edición del festival, habrá un encuentro de Big Bands en la plaza de la Constitución. A su vez habrá actividades paralelas, como una exposición de fotos del festival, conferencias y talleres gratuitos de dibujos.