Veranos de la Villa en Carabanchel con moda, pasacalles y disfraces

Veranos de la Villa: Carabanchel. Moda, pasacalles y disfraces
Veranos de la Villa: Carabanchel. Moda, pasacalles y disfraces

Los Veranos de la Villa llegan a Carabanchel en forma de pasacalles de arte moderno junto a varios conciertos de todos los estilos bailables

Verbena Animal

Una velada dedicada a la fantasía y al mundo animal. Cuatro propuestas muy diferentes que ofrecen un hilo conductor para dejarse llevar en medio de un parque por el poder de la imaginación y la música.

La Parade moderne

De Francia llega La Parade moderne con su desfile de esculturas vivientes inspiradas en grandes cuadros del siglo XX. Hidrogenesse, el dúo barcelonés de art-rock electrónico compuesto por Carlos y Genís, revisitará para esta ocasión su aclamado disco 'Animalitos'.

Rigo Pex - Meneo

Y, para terminar, un concierto de Meneo, guatemalteco residente en Madrid que ha acuñado el término ‘electropical’ para definir su música. Sonarán versiones raras como Queen en cumbia, Cranberries en rumba, Raphael en house, Alejandro Sanz en salsa, Oasis en sevillanas, entre otros.

Para terminar, un rock muy cañero de la mano Maulwürfe, el nombre de la banda de topos gigantes creada por Philippe Quesne, a partir del universo de su obra 'La nuit des taupes'.

  • Fecha: 21 de julio, 20.30 horas. Proyecto Dibuja el verano a las 19.30 horas.
  • Dirección: Parque Emperatriz María de Austria. Calle Vía Lusitana 3. Pasacalles en Parque Emperatriz María de Austria, junto al Metro Plaza Elíptica. 
  • Duración aproximada: 4 horas y 30 minutos.
  • Entradas: acceso libre hasta completar el aforo
  • Accesibilidad: movilidad reducida.

María Ke Fisherman

Dejando de lado aquella moda dirigida a las élites, cada vez hay más diseñadores que apuestan por llegar a todas las capas de la sociedad, con diferentes identidades y tendencias de las culturas urbanas. María ke Fisherman presentará su Colección de primavera – verano 2020 en el Puente de Toledo, donde en realidad será el público el que desfile entre unas modelos y otras.

María Ke Fisherman

La música electrónica, el cine yakuza, la cultura kawaii japonesa… Materiales tecnológicos y acabados artesanales aúnan tradición y modernidad en un diseño que evidencia el hecho de vivir en un mundo globalizado, en plena era digital, y el empoderamiento de la mujer en nuestras sociedades.

  • Fecha: 8 de julio, 22:30 horas.
  • Dirección: Puente Toledo. Glorieta de Marqués de Vadillo.
  • Duración aproximada: 1 hora.
  • Entradas: acceso libre hasta completar el aforo
  • Accesibilidad: movilidad reducida.