Tres accidentes de tráfico en tres días en Alcorcon

Tres accidentes de tráfico graves en tres días en Alcorcon
Tres accidentes de tráfico graves en tres días en Alcorcon |POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCON

La Policía Municipal de Alcorcón está investigando un nuevo accidente de tráfico, el tercero que tiene lugar en tres días dentro del núcleo urbano, en el que una mujer ha resultado herida tras colisionar con otro vehículo y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Alcorcón.

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este lunes, en un tramo de la calle Los Cantos, cuando, por causas que se investigan, la conductora de un vehículo colisionó con otro vehículo.

La mujer tuvo que ser atendida 'in situ' por una ambulancia del SUMMA 112 y posteriormente fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón.

Se trata de tercer incidente grave que se ha producido en los últimos tres días en la localidad, después de que el sábado pasado la Policía tuviera que intervenir en otro siniestro sucedido en la confluencia entre las calles José Saramago y Sauces, y el domingo en otro choque frontal en la Avenida de Móstoles.

En el primero de los accidentes, la conductora de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladada el Hospital después de que su coche quedará totalmente volcado en la vía tras impactar con otro turismo en la confluencia entre las calles José Saramago y Sauces.

En el segundo suceso, por causas que se están investigando, dos vehículos chocaron frontalmente en la Avenida de Móstoles, teniendo que ser trasladado al hospital uno de los conductores.

El otro conductor, que circulaba con un menor de 3 años en el coche, está investigado por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido tras el accidente, aunque ninguno de ellos resultó herido de gravedad.