Un conductor de 67 años ha chocado frontalmente contra otro vehículo, conducido por un joven de 26 años, al ir en dirección contraria en la carretera al huir de un control de la Policía Municipal, según ha indicado fuentes de Emergencia.
La colisión frontal se ha producido sobre las cuatro de las tarde de este domingo durante la huida del varón de 67 años de la Policía Municipal, que ha chocado contra el otro que circulaba correctamente en el acceso de la M31 a la M40.
Colisión frontal en el enlace de la M31 con la M40 entre dos turismos. Uno de ellos, huyendo de @policiademadrid, ha circulado en dirección contraria. @SAMUR_PC ha atendido a los dos conductores, trasladados al Gregorio Marañón y al 12 de octubre. @guardiacivil hace el atestado. pic.twitter.com/Bxe4StpgVJ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 29, 2020
Samur-PC ha atendido a los dos conductores. El varón de 67 años ha sufrido una fractura en la clavícula y ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre con preaviso.
El conductor que huía de @policiademadrid y ha hecho una maniobra kamikaze tiene 67 años y ha sufrido fractura de clavícula. @SAMUR_PC lo ha trasladado al 12 de octubre. El otro conductor, de 25 años, tiene trauma pélvico y fractura de clavícula. Trasladado al Gregorio Marañón. pic.twitter.com/SYwGEVUcME
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 29, 2020
Por su parte, el joven de 25 años ha sufrido traumatismo pélvico y fractura de la clavícula, y ha sido trasladado en el Gregorio Marañón.
La Guardia Civil se está encargando de la investigación.