Los clubes deportivos se suman a las labores  de retirada de nieve de los exteriores de las instalaciones

  • Más de 230 personas de dieciséis clubes se han unido a las tareas  que se han llevado a cabo durante las mañanas del sábado y del domingo.
Los clubes deportivos se suman a las labores  de retirada de nieve de los exteriores de las instalaciones
Los clubes deportivos se suman a las labores  de retirada de nieve de los exteriores de las instalaciones |Telemadrid

Los clubes deportivos de Pozuelo de Alarcón se han sumado a las labores de retirada de la nieve en los exteriores de las instalaciones deportivas durante este fin de semana. Más de 230 personas de dieciséis clubes se han unido a las tareas que se han llevado a cabo durante las mañanas del sábado y domingo de este fin de semana y con las que contribuyen a que la ciudad "recupere cuanto antes su normalidad", ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al acondicionamiento del exterior de El Torreón han contribuido los clubes de Baloncesto Pozuelo y el de natación, mientras que en las inmediaciones del Carlos Ruiz han estado el club de padel y Arqueros Pozuelo. Este domingo han continuado las labores de retirada de nieve en el Valle de las Cañas en las que han participado el club de Fútbol, Atletismo, Hockey Pozuelo, el de gimnasia rítmica el Club de Triatlón y Mintonette Club Voleibol. Mientras que el Club de Fútbol Pozuelo ha puesto a disposición del Ayuntamiento una máquina para limpiar los terrenos de juego de la instalación deportiva.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha agradecido la ayuda de estas agrupaciones deportivas para avanzar en las tareas para que Pozuelo "recupere lo antes posible la normalidad". "Se demuestra una vez más que los vecinos de Pozuelo son solidarios y siempre que se les necesita se prestan a ayudar", ha zanjado.