Un joven detenido por acuchillar a otro en el rastro de Tetuán

  • Tenía cuatro cuchillos de grandes dimensiones
Cuchillos incautados por la Policía Municipal
Cuchillos incautados por la Policía Municipal |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 20 años que acuchilló a otro en la pierna en el rastro del distrito de Tetuán y que en el momento del arresto tenía en su poder cuatro cuchillos de grandes dimensiones.

La agresión y la detención tuvieron lugar el pasado domingo 16 de febrero a las 09.15 horas, en el mercadillo que se celebra en el distrito de Tetuán, según informan fuentes policiales. Una patrulla de la Policía Municipal, que estaba haciendo labores de vigilancia, fue alertada por varios ciudadanos del suceso.

Cuatro cuchillos de grandes dimensiones

Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron a un hombre de 26 años con una herida en la pierna mientras un grupo numeroso de personas retenía en el interior de su coche al presunto agresor, un joven de 20 años.

El chico tenía en su mano un cuchillo de grandes dimensiones que dejó en el asiento del copiloto ante el requerimiento de los policías. En el momento del arresto tenía un estuche con otras tres armas blancas, la mayor con un tamaño de 15 centímetros.

Ambos individuos se conocían y habían iniciado una discusión por motivos personales, según las fuentes consultadas. El hombre herido fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.