Desmantelado un punto de venta de droga con seis detenidos en Pozuelo

  • Los agentes también encontraron paquetes de munición de armas de fuego
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a seis personas tras desmantelar un punto de venta y un sistema complejo de producción de drogas en una urbanización de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

Los detenidos, de origen español, tienen edades comprendidas entre los 24 y 29 años y han sido arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, cultivo o elaboración de estupefacientes y un posible delito de defraudación del fluido eléctrico.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la operación Cristalovo se inició en marzo cuando los agentes interceptaron el envío de un paquete que contenía droga, que provenía de un domicilio ubicado en la urbanización de Montealina.

Hasta 5 tipos de droga y munición de armas de fuego

Tras la investigación, que contó con la colaboración de la Policía Local, se llevó a cabo un operativo de registro del domicilio durante la mañana del pasado sábado, donde se encontraron sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis.

La Policía señala que los detenidos actuaban como grupo organizado, ya que tenían asignadas diferentes funciones y habían conseguido el material necesario para montar un complejo y sofisticado sistema dedicado al cultivo de las plantas de marihuana. Durante el registro también se intervinieron numerosas cajas que contenían munición de armas de fuego y dinero en efectivo.