Cinco detenidos por una discusión de tráfico en Puente de Vallecas

Vehículo de la Policía Municipal
Vehículo de la Policía Municipal |Archivo

La Policía Municipal ha detenido a cinco personas que se enzarzaron en una pelea en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, originada por una discusión de tráfico a raíz de una maniobra del conductor de uno de los dos vehículos en los que viajaban los implicados en la reyerta.

Según informa la Policía Municipal, la riña tuvo lugar este martes, día de Navidad, cuando los integrantes de un vehículo reprocharon a los del coche del carril de al lado que había hecho una maniobra mal.

Entonces se inició una discusión que duró hasta que los hombres bajaron de los coches, algunos de ellos con palos y varas de madera, y se golpearon repetidamente.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, uno de los implicados en la pelea manifestó que había estado bebiendo alcohol y dio positivo al test de alcoholemia que se le realizó.

Además de los cinco hombres que los policías detuvieron por la riña, en uno de los coches había una mujer con un bebé y en el otro vehículo otra, pero ninguna de ellas participó en la pelea.