Estas son las espectaculares fotos ganadoras del concurso de los encierros de Sanse

Foto ganadora del concurso de los encierros de Sanse
Foto ganadora del concurso de los encierros de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebasatián de los Reyes ha anunciado los ganadores de la 19ª edición del Concurso de Fotografía de los Encierros que organiza la A.C. El Encierro.

El jurado encargado de valorar los 126 trabajos presentados por 30 fotógrafos de distintos puntos de España, ha premiado, con 600 euros y trofeo, a David González, residente en San Sebastián de los Reyes, con la mejor foto por Entre tú y yo.

El segundo ganador, con 275 euros, ha sido Rubén Albarrán, vecino de Yunquera de Henares (Guadalajara), por su fotografía titulada Relevo generacional.

Ciriaco López, de San Sebastián de los Reyes, ha sido galardonado con el tercer premio y 100 euros, por su fotografía titulada Aterriza como puedas.

Además de estos tres premios, el jurado concedió una accésit -sólo trofeo- a la fotografía titulada Camino al albero, cuyo autor es Raúl Barbero, de Madrid.

Exposición

Las fotografías premiadas, así como una amplia muestra de los trabajos presentados,estarán expuestas en la Biblioteca Municipal Marcos Ana (plaza Andrés Caballero, 2).

Exposición que se podrá ver de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 09.00 a 14.00 horas los sábados) entre el 14 de octubre y el 16 de noviembre.