Dos heridas al impactar su coche contra unos soportales en Sanchinarro

  • La conductora, de 79 años, en estado grave y una acompañante de 52, con pronostico menos grave, han sido trasladadas al hospital de La Paz
Dos heridas al impactar su coche contra unos soportales en Sanchinarro
Dos heridas al impactar su coche contra unos soportales en Sanchinarro |Emergencias Madrid

Dos mujeres han resultado heridas este jueves al perder el control del coche en el que circulaban y acabar chocando contra el pilar de los soportales de una urbanización en el barrio de Sanchinarro, según informa a Efe Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y media de la tarde a la altura del número 28 de la calle Isabel de Valois, en el distrito de Hortaleza.

El coche ha impactado contra las puertas metálicas de una urbanización y finalmente ha chocado contra uno de los pilares de los soportales.

La conductora del vehículo, una mujer de 79 años, ha tenido que ser atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil por traumatismos torácico, pélvico y ortopédico. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

La copiloto, otra mujer de 52 años, ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladada al mismo hospital en estado menos grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ayudado en el rescate de las dos heridas y han revisado el estado en el que ha quedado la columna contra la que han impactado, de la que solo se ha dañado el revestimiento.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente, con la colaboración de los testigos del mismo.